Fotografía y vídeos profesionales desde el aire con dron

Fotos y vídeos con drones al mejor precio

reportaje fotografico y videografico con drones en granada mundo imagen fotografiaFotografía y vídeo aéreo

Estamos especializados en grabaciones con dron para la elaboración de reportajes aéreos. Combinamos la tecnología con nuestra experiencia en el mundo audiovisual, para ofrecer reportajes aéreos, fotografías con drones y fotografías de exteriores de gran calidad y con las imágenes más espectaculares. Todo esto al mejor precio.

Sectores en los que ofrecemos este servicio:

- Grabación de vídeo con drones para bodas.
- Fotografía aérea para hoteles, casas rurales, servicios de ocio y aventuras.
- Grabaciones de vídeos corporativos.
- Eventos deportivos.

Medición de terreno

Obtendremos un plano topográfico detallado de una zona a partir de imágenes aéreas tomadas por nuestros drones.

Fotogrametría

La fotogrametría es la técnica cuyo objeto es estudiar y definir con precisión la forma, dimensiones y posición en el espacio de un objeto cualquiera, utilizando esencialmente medidas hechas sobre una o varias fotografías de ese objeto.

Inspecciones

Las inspecciones industriales con drones se utilizan en aplicaciones de mantenimiento y supervisión predictiva, preventiva y correctiva de diferentes infraestructuras.

Time Lapse

La técnica de time-lapse, es una técnica fotográfica muy popular usada en cinematografía y fotografía para mostrar diferentes motivos o sucesos que, por lo general, suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano. El efecto visual que se logra en cámara rápida consiste en que todo lo que se haya capturado se mueva muy rápidamente, como puede ser el movimiento de las nubes, la apertura de una flor, una puesta de sol, etc.

Agricultura

Podemos examinar en poco tiempo grandes extensiones de tierras y cultivos, obteniendo multitud de datos para su posterior análisis, facilitando mayor precisión para diferentes tratamientos, por ejemplo: necesidad de abono, necesidad de herbicidas, progreso de plagas, entre otros.

Realizamos trabajos con dron a medida. Sea cual sea tu necesidad, cuenta con expertos en reportajes aéreos. Estamos registrados en AESA.

Para más información sobre foto y vídeo con dron, llama al teléfono 958 928 415. ¡Guarda tus mejores recuerdos!
Más información

958 928 415