Servicios audiovisuales para bodas y eventos

Fotografía y vídeo de eventos en cualquier punto de España

reportaje fotografico y videografico de bodas y eventos en granada mundo imagen fotografiaEn Mundo Imagen Fotografía brindamos servicios audiovisuales para eventos. Realizamos fotografía y vídeo en todo tipo de celebraciones, fotografía infantil, fotografía en estudio, reportaje fotográfico, entre otros. Somos especialistas retratando los instantes más especiales y emotivos de la vida.

Bodas

El día más importante de tu vida merece ser recordado para siempre. Consérvalo en fotos y vídeos artísticos y naturales. Somos los guionistas de la historia en nuestro trabajo fotográfico y de vídeo. Duración: 1 hora.

Sesión fotográfica infantil | En estudio y exteriores

Reportaje fotográfico encuadernado en álbum deluxe 20x30cm con caja pack Miss 100% personalizable. Realizamos sesiones de fotos divertidas y especiales para niños. Buscamos plasmar cada instante de forma natural. Duración: 1 hora.

Comuniones | En estudio y exteriores

Deja que contemos la historia de uno de los grandes momentos en la vida de tus hijos. Elaboramos sesiones tanto en estudio como en exteriores. ¡Donde tú quieras! Además, disponemos de diversos formatos de entrega a juego. Duración: 1 hora.

Sesión Boudoir

Descubre la belleza más íntima con un reportaje fotográfico lleno de sensualidad y ternura. Recibirás un álbum 20x30cm en papel artístico acuarela con bolso a juego. Desarrollamos sesiones en hoteles o en el lugar que tú prefieras, y con precio a convenir. Duración: 2 horas.

Fotografía de Eventos

Cubrimos cualquier tipo de evento: graduaciones, cumpleaños, aniversarios, etc. En Mundo Imagen Fotografía estamos seguros de que quedarás encantado con el resultado y no podrás dejar de ver tus recuerdos. ¡Confía en nosotros y quedarás impresionado! Duración: 30 minutos.

Recuerda que estamos ubicados en Granada, pero nos desplazamos a cualquier parte de España. Si estás pensando en contratar un servicio audiovisual para eventos, entonces cuenta con nosotros. Cientos de clientes satisfechos respaldan nuestro trabajo.

Si necesitas más información, llama al teléfono 958 928 415. ¡Guarda tus mejores recuerdos!
Más información

958 928 415