Servicios audiovisuales

Operadora Audiovisual Dron Fotografía y Vídeo

  • Fotografía y vídeos profesionales desde el aire con dron

    Foto y vídeo con Dron

    Estamos especializados en grabaciones con dron para la elaboración de reportajes aéreos. Combinamos la tecnología con nuestra experiencia en el mundo audiovisual, para ofrecer reportajes aéreos, fotografías con drones y fotografías de exteriores de gran calidad y con las imágenes más espectaculares.
  • Servicios audiovisuales para bodas y eventos

    Foto y vídeo en Eventos

    En Mundo imagen Fotografía brindamos servicios audiovisuales para eventos. Realizamos fotografía y vídeo en todo tipo de celebraciones, fotografía infantil, fotografía en estudio, reportaje fotográfico, entre otros. Somos especialistas retratando los instantes más especiales y emotivos de la vida.
  • Servicios audiovisuales corporativos para Empresas

    Foto y vídeo Corporativo

    En Mundo imagen Fotografía tenemos experiencia en la producción audiovisual para empresas. Ofrecemos vídeo corporativo, fotografía corporativa, vídeos con dron, fotografía de plantas industriales, foto de productos, imagen corporativa y presentación audiovisual. Todo al mejor precio.

Otros servicios

Revelado de Diapositivas

En Mundo Imagen Fotografía, ponemos a tu disposición un servicio de revelado de diapositivas con o sin marco, para que guardes tus recuerdos con la mejor resolución posible. Además, elaboramos copias, ampliaciones y escaneo de toda clase de diapositiva. Cabe mencionar que el revelado de diapositivas requiere un procedimiento y un cuidado específico que solo un profesional puede hacerlo. ¡Confía en nosotros y guarda tus recuerdos para siempre! Obtén tus fotografías en 30 minutos.

Revelado analógico

¿Eres un apasionado de la fotografía analógica en plena era digital? En Mundo imagen Fotografía realizamos el revelado del negativo para que puedas disfrutar de tus imágenes con la calidad y la originalidad que caracteriza a la fotografía analógica. Somos expertos en revelado químico analógico y trabajamos de forma minuciosa para garantizar un resultado óptimo en cada instantánea. Obtendrás tus fotos en 30 minutos.

Más información

958 928 415